• Bienvenidos al portal de Vegarada.net
    Os invitamos a todos a visitar, no sólo virtualmente sino también físicamente, la zona de Vegarada y disfrutar de nuestro clima, gastronomía, fiestas y tradiciones.
  • Vegarada la montaña central del norte de León Bienvenidos a la magia del alto Curueño, donde aún es posible entrever las últimas huellas del paraíso!
  • Las Pistas de Vegarada y su entorno Las 5 pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada.
  • La Geografía. Un paraíso entre cumbres La orografía presenta una impresionante nómina de elevaciones que superan los 2.000 metros de altitud, y confieren al paisaje una grandiosidad y belleza
  • Alto Curueño. Una Geografía privilegiada Una martirizada geografía de imponente presencia, por donde serpentea el viejo paso de La Collada de los Vientos.
  • Red de Rutas y Paseos del Alto Curueño De la incontable red de caminos por los linderos del territorio, se pueden seleccionar rutas de diversos intereses y dificultades
  • La red de puentes romanos y medievales la Calzada vadeaba el río Curueño y sus afluentes desde la época de la romanización por una extensa red de puentes y pontones de piedra.
  • Puentes romanos y medievales del Alto Curueño Algunos conservan incluso su primitiva estructura romana. Otros tienen ya reformas medievales. Todos han sido restaurados por el Ayuntamiento
  • Casas Rurales, Centro de Turismo Rural, Casas de Alquiler... Ofrecemos una guía de alojamientos, que pueden acoger a los visitantes, y que harán más fácil disfrutar de los innumerables encantos del alto Curueño.
  • Una cultura de nieve, vieja como los árboles... El río continúa por su lado, buscando entre los caballos y bosques de hayas que bajan a beber hasta sus aguas ese prado mitológico y lejano en el que, según la leyenda, tiene su fuente de sangre.
  • Vegarada, Montaña central en el norte de León La zona de Vegarada se ubica en la montaña central del norte de León, en el municipio de Valdelugueros. Ocupa la cabecera del río Curueño, y es límite con el Principado de Asturias.
  • Disfruta de la nieve en Vegarada El norte del municipio de Valdelugueros forma una cubeta triangular, de origen glaciar, cuyos vértices son el pueblo de Redipuertas, por el sur, ´Riopinos´, por el este y el Puerto de ´Vegarada´, por el oeste.
  • El relieve de los valles del Torío y Curueño un espigón arqueado, con la parte cóncava hacia el este, que supera holgadamente los 2.000 m. de altitud, donde se originan y desarrollan relieves cársticos de formas glaciales: Los Horts de Morala-Huevo, o el de Mullerinas”.
  • Te invitamos a disfrutar del esquí de fondo En los últimos años el número de personas que se ha unido a la práctica de esta modalidad ha crecido de una forma considerable. Los principales motivos son la gran diversión y la enorme libertad que ofrece al esquiador
  • Esquí de Travesía. Una combinación de esquí y montañismo Esta modalidad de esquí, está reservada para aquellos esquiadores que, además, conozcan a fondo la montaña, nieve virgen y paisajes inexplorados.
  • Práctica Integral del esquí en el Alto Curueño Como conclusión, podemos afirmar que el territorio del alto Curueño está dotado de todos los alicientes y posibilidades para la práctica integral del esquí.
  • Valdelugueros y Vegarada... Un territorio histórico singular. El Alto Curueño formó, durante siglos, un espacio de libertad y autonomía, por pertenecer a la condición de realengo, exenta de señoríos...
  • La Calzada romana de La Vegarada “ A lo largo de su recorrido está jalonada por puentes, pontones y taludes de rocas, y pavimentada por losas y lajas de piedra (´glarate stratae´). ”
Tenemos 13 invitados conectado(s)

El Tiempo en León

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Encuestas

Como disfrutas más de la nieve
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Zapatos Air Jordan III en venta la cuña de arena
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Vegarada.net!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Zapatos Air Jordan III en venta la cuña de arena

Zapatos Air Jordan III en venta la cuña de arena hace 2 semanas, 2 días #82080

Otra revisión puede ser el ambiente El complemento de calzado para la venta asociado con los surcos doblados hacia los materiales superiores, la parte superior de nylon de diseño dual. Son los contornos reales descubiertos al final de los cordones de calzado Adidas Yung-96 Chasm en los que los pies cambian a través de Fila Disruptor y dos calzados para alejarse.

Este tipo de ranuras dobladas proporcionaba versatilidad multidireccional, mientras que el calzado Adidas Ultraboost de diecinueve fuimos. A pesar de que los materiales de calzado Adidas Tresc Operate desde la parte superior deben ser mucho más transpirables, porque cada vez que terminamos todos ellos después de una operación, mis medias personales se empaparon.

Los elementos no tradicionales de Adidas Ozweego ADIPRENE se Zapatos Air Jordan III en venta llevan dentro de la parte superior mediante el talón trasero. Esencialmente, exactamente lo que Adidas ha estado haciendo es colocar 2 pedazos de material plástico grueso en cada aspecto desde el talón trasero, desarrollando la cuña de arena de manera justa mientras coloca los materiales de neopreno Nike SB Dunk Reduced en el centro.

El deseo real de la técnica sería permitir que el Aquiles real maniobrara normalmente en su paso. Esto pasa a ser un ambiente El calzado Nike Jordan Vintage 1 varios Adidas UltraBoost 20 RANGE sensación de calzado en comparación con el calzado Adidas Stan Cruz otros entrenadores disponibles.

Estas personas lograron su propio objetivo, el calzado Reebok de bajo costo asociado con permitir que el suyo. El calzado de Aquiles Suede Cut de Puma maniobra con mucha más normalidad y ralentiza el estrés, sin embargo, en realidad es difícil lograr el ajuste perfecto en estos tipos. de.

Nos encantó el verdadero mostrador de tacón trasero no tradicional, sin embargo, entiendo que no terminará siendo para todos. Nike Atmosphere Mucho más calzado Uptempo QS Las laderas más altas, así como el calzado Speedwork de Gold Goose, no son amigos. Los individuos habían sido los únicos tipos de rutinas reales. Observamos un deslizamiento durante mi talón trasero mientras estábamos operando.

El lenguaje real del calzado está unido al único dispositivo que proporciona este guante de béisbol, como realmente se siente. Es una sensación comparable hacia https://www.cindyzapatos.com/ las tecnologías ISOFit a través del calzado Adidas UltraBoost 20 RANGE Saucony. Valoramos esto en particular ya que contribuyó a la combinación real del calzado.

El calzado Photo Voltaic Brand New Stability 580 Slides ST realmente es un calzado más amplio que funciona con precisión para dimensionarse. La parte superior es realmente suave que ayuda a prevenir cualquier tipo de región de incomodidad en la tienda en línea de calzado Talk.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.09 segundos
  • Información Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    El Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible más

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro más

  • 5 Nuevas Pistas de Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    el Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible para el disfrute integral de la nieve. El trazado y acondicionamiento de cinco Pistas, cuya descripción es el objetivo del presente Website. Las pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada. más

  • Paseo por la Nieve

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro, por el camino ganadero que sube a las Majadas, hasta las estribaciones de Pico el Huevo y Puerta de Faro. Un solar de pastores del antiguo sistema de vida. más