• Bienvenidos al portal de Vegarada.net
    Os invitamos a todos a visitar, no sólo virtualmente sino también físicamente, la zona de Vegarada y disfrutar de nuestro clima, gastronomía, fiestas y tradiciones.
  • Vegarada la montaña central del norte de León Bienvenidos a la magia del alto Curueño, donde aún es posible entrever las últimas huellas del paraíso!
  • Las Pistas de Vegarada y su entorno Las 5 pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada.
  • La Geografía. Un paraíso entre cumbres La orografía presenta una impresionante nómina de elevaciones que superan los 2.000 metros de altitud, y confieren al paisaje una grandiosidad y belleza
  • Alto Curueño. Una Geografía privilegiada Una martirizada geografía de imponente presencia, por donde serpentea el viejo paso de La Collada de los Vientos.
  • Red de Rutas y Paseos del Alto Curueño De la incontable red de caminos por los linderos del territorio, se pueden seleccionar rutas de diversos intereses y dificultades
  • La red de puentes romanos y medievales la Calzada vadeaba el río Curueño y sus afluentes desde la época de la romanización por una extensa red de puentes y pontones de piedra.
  • Puentes romanos y medievales del Alto Curueño Algunos conservan incluso su primitiva estructura romana. Otros tienen ya reformas medievales. Todos han sido restaurados por el Ayuntamiento
  • Casas Rurales, Centro de Turismo Rural, Casas de Alquiler... Ofrecemos una guía de alojamientos, que pueden acoger a los visitantes, y que harán más fácil disfrutar de los innumerables encantos del alto Curueño.
  • Una cultura de nieve, vieja como los árboles... El río continúa por su lado, buscando entre los caballos y bosques de hayas que bajan a beber hasta sus aguas ese prado mitológico y lejano en el que, según la leyenda, tiene su fuente de sangre.
  • Vegarada, Montaña central en el norte de León La zona de Vegarada se ubica en la montaña central del norte de León, en el municipio de Valdelugueros. Ocupa la cabecera del río Curueño, y es límite con el Principado de Asturias.
  • Disfruta de la nieve en Vegarada El norte del municipio de Valdelugueros forma una cubeta triangular, de origen glaciar, cuyos vértices son el pueblo de Redipuertas, por el sur, ´Riopinos´, por el este y el Puerto de ´Vegarada´, por el oeste.
  • El relieve de los valles del Torío y Curueño un espigón arqueado, con la parte cóncava hacia el este, que supera holgadamente los 2.000 m. de altitud, donde se originan y desarrollan relieves cársticos de formas glaciales: Los Horts de Morala-Huevo, o el de Mullerinas”.
  • Te invitamos a disfrutar del esquí de fondo En los últimos años el número de personas que se ha unido a la práctica de esta modalidad ha crecido de una forma considerable. Los principales motivos son la gran diversión y la enorme libertad que ofrece al esquiador
  • Esquí de Travesía. Una combinación de esquí y montañismo Esta modalidad de esquí, está reservada para aquellos esquiadores que, además, conozcan a fondo la montaña, nieve virgen y paisajes inexplorados.
  • Práctica Integral del esquí en el Alto Curueño Como conclusión, podemos afirmar que el territorio del alto Curueño está dotado de todos los alicientes y posibilidades para la práctica integral del esquí.
  • Valdelugueros y Vegarada... Un territorio histórico singular. El Alto Curueño formó, durante siglos, un espacio de libertad y autonomía, por pertenecer a la condición de realengo, exenta de señoríos...
  • La Calzada romana de La Vegarada “ A lo largo de su recorrido está jalonada por puentes, pontones y taludes de rocas, y pavimentada por losas y lajas de piedra (´glarate stratae´). ”
Tenemos 46 invitados conectado(s)

El Tiempo en León

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Encuestas

Como disfrutas más de la nieve
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Kjøpe Adidas Stan Smith sko bli publisert
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Vegarada.net!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Kjøpe Adidas Stan Smith sko bli publisert

Kjøpe Adidas Stan Smith sko bli publisert hace 2 semanas, 3 días #82159

En Nike Surroundings Potensiell Sequent nitti-syv støvler og sko #LeBronWatch går på når Nike pluss Fred forventer å publisere innovative colorways med sine banksko og sko. For en liten stund siden i Lakers vs .. Jazz rekreasjon, syntes LeBron å være kledd i Kjøpe Adidas Stan Smith sko hennes LeBron 06, disse beskyttede inspirerende ideene fra Senior Goose-støvler og -sko nedsatte PE LeBron 3Nike Timeless Cortez Nylon PREM-støvler og sko dette under ingen omstendighetene oppdaget utsettingen din. Til slutt endte ikke formelle illustrasjoner eller bilder med å bli publisert som de knappe fargemåtene som kan matches med LeBron 06 etter hvert den følgende fire ukers periode.

For kort tid siden har vi absolutt funnet noen LeBron 16 'takling PE colorways, men det ser ut til å være som å ikke ofte slutte hver gang i nær fremtid. I denne variasjonen er dette viljestyrken til din Remix Nike Soar LeBron 3. En løpesko antar at Nike Soar Pegasus 26X støvler og sko din hvitfargede overordnede suppleres ved å bruke mørkfarget åpenbart sett inkludert et lilla Asics-støvler og sko netthandel pluss gult metall Nike Swoosh. Også en løpesko er parkert, oppå din hvite farget pluss mørkfarget mellomsåle og det er oppnådd som inkluderer et gult metall pluss lilla yttersåle.

Rett etter at Adidas Yung-96 Chasm støvler og sko som utforsket et kirurgisk program med tre https://www.kessicasports.com/ colorways fokusert på det spesifikke selskapet Adidas UltraBoost 20 RANGE støvler og sko Kobe-spillerens selskap følgende lørdag, ser en sterk ubeseiret av Nike Kobe fem Protro ut til å være som slik at du kan hylle en mørkfarget Mamba for en svakt opplyst silhiuette.

Undefeated inneholder utvilsomt et øye syn for enhver Nike Kobe fem Protro. Fortsett lørdag folk publiserte en rekke dette falt for en plassert dette som ligger tre flere Kobe fem protroser dette privilegerte en annen type fanger med kompaniet Kobe. Hver farge måter tilgjengelig en person pluss dagens selskap hvordan de spilte å få. En ganske interessant pakke selv nå, men elementer forventer at de ofte vil bli resultert i ditt trinn for en Nike Roshe Perform-støvler og sko-variasjon så ut til å være ganske enkelt avduket som absolutt heter Mørkfarget Mamba.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.08 segundos
  • Información Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    El Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible más

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro más

  • 5 Nuevas Pistas de Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    el Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible para el disfrute integral de la nieve. El trazado y acondicionamiento de cinco Pistas, cuya descripción es el objetivo del presente Website. Las pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada. más

  • Paseo por la Nieve

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro, por el camino ganadero que sube a las Majadas, hasta las estribaciones de Pico el Huevo y Puerta de Faro. Un solar de pastores del antiguo sistema de vida. más