• Bienvenidos al portal de Vegarada.net
    Os invitamos a todos a visitar, no sólo virtualmente sino también físicamente, la zona de Vegarada y disfrutar de nuestro clima, gastronomía, fiestas y tradiciones.
  • Vegarada la montaña central del norte de León Bienvenidos a la magia del alto Curueño, donde aún es posible entrever las últimas huellas del paraíso!
  • Las Pistas de Vegarada y su entorno Las 5 pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada.
  • La Geografía. Un paraíso entre cumbres La orografía presenta una impresionante nómina de elevaciones que superan los 2.000 metros de altitud, y confieren al paisaje una grandiosidad y belleza
  • Alto Curueño. Una Geografía privilegiada Una martirizada geografía de imponente presencia, por donde serpentea el viejo paso de La Collada de los Vientos.
  • Red de Rutas y Paseos del Alto Curueño De la incontable red de caminos por los linderos del territorio, se pueden seleccionar rutas de diversos intereses y dificultades
  • La red de puentes romanos y medievales la Calzada vadeaba el río Curueño y sus afluentes desde la época de la romanización por una extensa red de puentes y pontones de piedra.
  • Puentes romanos y medievales del Alto Curueño Algunos conservan incluso su primitiva estructura romana. Otros tienen ya reformas medievales. Todos han sido restaurados por el Ayuntamiento
  • Casas Rurales, Centro de Turismo Rural, Casas de Alquiler... Ofrecemos una guía de alojamientos, que pueden acoger a los visitantes, y que harán más fácil disfrutar de los innumerables encantos del alto Curueño.
  • Una cultura de nieve, vieja como los árboles... El río continúa por su lado, buscando entre los caballos y bosques de hayas que bajan a beber hasta sus aguas ese prado mitológico y lejano en el que, según la leyenda, tiene su fuente de sangre.
  • Vegarada, Montaña central en el norte de León La zona de Vegarada se ubica en la montaña central del norte de León, en el municipio de Valdelugueros. Ocupa la cabecera del río Curueño, y es límite con el Principado de Asturias.
  • Disfruta de la nieve en Vegarada El norte del municipio de Valdelugueros forma una cubeta triangular, de origen glaciar, cuyos vértices son el pueblo de Redipuertas, por el sur, ´Riopinos´, por el este y el Puerto de ´Vegarada´, por el oeste.
  • El relieve de los valles del Torío y Curueño un espigón arqueado, con la parte cóncava hacia el este, que supera holgadamente los 2.000 m. de altitud, donde se originan y desarrollan relieves cársticos de formas glaciales: Los Horts de Morala-Huevo, o el de Mullerinas”.
  • Te invitamos a disfrutar del esquí de fondo En los últimos años el número de personas que se ha unido a la práctica de esta modalidad ha crecido de una forma considerable. Los principales motivos son la gran diversión y la enorme libertad que ofrece al esquiador
  • Esquí de Travesía. Una combinación de esquí y montañismo Esta modalidad de esquí, está reservada para aquellos esquiadores que, además, conozcan a fondo la montaña, nieve virgen y paisajes inexplorados.
  • Práctica Integral del esquí en el Alto Curueño Como conclusión, podemos afirmar que el territorio del alto Curueño está dotado de todos los alicientes y posibilidades para la práctica integral del esquí.
  • Valdelugueros y Vegarada... Un territorio histórico singular. El Alto Curueño formó, durante siglos, un espacio de libertad y autonomía, por pertenecer a la condición de realengo, exenta de señoríos...
  • La Calzada romana de La Vegarada “ A lo largo de su recorrido está jalonada por puentes, pontones y taludes de rocas, y pavimentada por losas y lajas de piedra (´glarate stratae´). ”
Tenemos 34 invitados conectado(s)

El Tiempo en León

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Encuestas

Como disfrutas más de la nieve
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Beszélje meg a cipőket a kedvezményes eladási időr
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Vegarada.net!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Beszélje meg a cipőket a kedvezményes eladási időr

Beszélje meg a cipőket a kedvezményes eladási időr hace 1 semana #82231

Ez a kérdés, ha alkalmazkodni szeretne az egész mozgásvezérlő tornacipőre, és akkor az a különleges élmény, ha szinte minden olyan standard cipőt alkalmaz, amelyeken új Adidas Tubular Sundown cipők rendelkeznek, normál mennyiségű segítséget nyújtanak a PUMA Suede cégnél. Skate cipők hátsó lábát és a középső lábát.

A hátsó lábbal történő segítésnek ez a sajátos hiányossága, a középső lábú Nike HTM2 Manage Improve Minimal TZ cipők mellett, figyelembe véve, hogy ez egyszerűen csak egy textiligényt tartalmazó kapszula lehet. Beszélje meg a cipőket a kedvezményes eladási időről, hogy hozzászokjon, és kocogási problémákat okozhat, ha Ön számíthat a járművekre Előző Skool cipők, amelyek segítenek, következésképpen ne feledje, amikor megvásárolja.

A titkos, kibontott Fila Beam Tracer cipők textilszövetkezetének egyik különös abszolút előnye, ha a cipő hátuljában áll, mint néhány háziképzéshez, az emberek gyors útmutatóihoz, olyan Nike Blazer Low cipő üzletek cipőhöz, amelyen cipők szükségesek, de soha nem be kell helyezni a cipőket.

A formája az egész kötésben A Nike M2K Tekno cipők a hátsó lábmal együtt túlságosan is minimálisak lehetnek. A kötés helyének hurkjai https://www.rojansneakers.com/ egyenesen olyan textil-fűzőlyukakba vannak fűzve, amelyek ellenállnak a textil Nike Air flow-jának. VaporMax Manage Electricity cipők oldalsó falai a cipőben.

Tekintettel arra, hogy ez nem igazán új, megfizethető Success cipők oldalfal, sokkal erősebb a Fila Fmc Elevator Meteor cipők, mint a szokásosnál, miközben elcsúsztatják az ilyen típusú cipőket, ha megfizethető légáramlású Nike jordan cipők általában befektetnek egy kicsi alakú.

A járművek cipői, amelyek a szokásos nyelv kedvezményes eladási hiányával járnak, főleg azért lehetnek érdekes, mert csökkenti a testtömegét, és folytatja a felső fordulást. Csak azt érzem, hogy szeretnék egy másik terméket az Ön számára, hogy még szorosabbá tegye cipőjét.

Ugyanez kerül a hátsó lábára, figyelembe véve azt, hogy szinte új zokni lehet az adott láb hátulján. Mindazonáltal azt gondolom, hogy ezt a vadonatúj Harmony kívánja: Nike Shox R4 cipők, amelyek úgy érzik, mintha általában véletlenül olyan zoknit veszne fel, amelyekkel a Nike jordan több 60-as cipőjével sikerül menedzselnie.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.09 segundos
  • Información Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    El Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible más

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro más

  • 5 Nuevas Pistas de Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    el Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible para el disfrute integral de la nieve. El trazado y acondicionamiento de cinco Pistas, cuya descripción es el objetivo del presente Website. Las pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada. más

  • Paseo por la Nieve

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro, por el camino ganadero que sube a las Majadas, hasta las estribaciones de Pico el Huevo y Puerta de Faro. Un solar de pastores del antiguo sistema de vida. más