• Bienvenidos al portal de Vegarada.net
    Os invitamos a todos a visitar, no sólo virtualmente sino también físicamente, la zona de Vegarada y disfrutar de nuestro clima, gastronomía, fiestas y tradiciones.
  • Vegarada la montaña central del norte de León Bienvenidos a la magia del alto Curueño, donde aún es posible entrever las últimas huellas del paraíso!
  • Las Pistas de Vegarada y su entorno Las 5 pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada.
  • La Geografía. Un paraíso entre cumbres La orografía presenta una impresionante nómina de elevaciones que superan los 2.000 metros de altitud, y confieren al paisaje una grandiosidad y belleza
  • Alto Curueño. Una Geografía privilegiada Una martirizada geografía de imponente presencia, por donde serpentea el viejo paso de La Collada de los Vientos.
  • Red de Rutas y Paseos del Alto Curueño De la incontable red de caminos por los linderos del territorio, se pueden seleccionar rutas de diversos intereses y dificultades
  • La red de puentes romanos y medievales la Calzada vadeaba el río Curueño y sus afluentes desde la época de la romanización por una extensa red de puentes y pontones de piedra.
  • Puentes romanos y medievales del Alto Curueño Algunos conservan incluso su primitiva estructura romana. Otros tienen ya reformas medievales. Todos han sido restaurados por el Ayuntamiento
  • Casas Rurales, Centro de Turismo Rural, Casas de Alquiler... Ofrecemos una guía de alojamientos, que pueden acoger a los visitantes, y que harán más fácil disfrutar de los innumerables encantos del alto Curueño.
  • Una cultura de nieve, vieja como los árboles... El río continúa por su lado, buscando entre los caballos y bosques de hayas que bajan a beber hasta sus aguas ese prado mitológico y lejano en el que, según la leyenda, tiene su fuente de sangre.
  • Vegarada, Montaña central en el norte de León La zona de Vegarada se ubica en la montaña central del norte de León, en el municipio de Valdelugueros. Ocupa la cabecera del río Curueño, y es límite con el Principado de Asturias.
  • Disfruta de la nieve en Vegarada El norte del municipio de Valdelugueros forma una cubeta triangular, de origen glaciar, cuyos vértices son el pueblo de Redipuertas, por el sur, ´Riopinos´, por el este y el Puerto de ´Vegarada´, por el oeste.
  • El relieve de los valles del Torío y Curueño un espigón arqueado, con la parte cóncava hacia el este, que supera holgadamente los 2.000 m. de altitud, donde se originan y desarrollan relieves cársticos de formas glaciales: Los Horts de Morala-Huevo, o el de Mullerinas”.
  • Te invitamos a disfrutar del esquí de fondo En los últimos años el número de personas que se ha unido a la práctica de esta modalidad ha crecido de una forma considerable. Los principales motivos son la gran diversión y la enorme libertad que ofrece al esquiador
  • Esquí de Travesía. Una combinación de esquí y montañismo Esta modalidad de esquí, está reservada para aquellos esquiadores que, además, conozcan a fondo la montaña, nieve virgen y paisajes inexplorados.
  • Práctica Integral del esquí en el Alto Curueño Como conclusión, podemos afirmar que el territorio del alto Curueño está dotado de todos los alicientes y posibilidades para la práctica integral del esquí.
  • Valdelugueros y Vegarada... Un territorio histórico singular. El Alto Curueño formó, durante siglos, un espacio de libertad y autonomía, por pertenecer a la condición de realengo, exenta de señoríos...
  • La Calzada romana de La Vegarada “ A lo largo de su recorrido está jalonada por puentes, pontones y taludes de rocas, y pavimentada por losas y lajas de piedra (´glarate stratae´). ”
Tenemos 32 invitados conectado(s)

El Tiempo en León

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Encuestas

Como disfrutas más de la nieve
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Expansión de tracción para todo tipo de superfici
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Vegarada.net!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: Expansión de tracción para todo tipo de superfici

Expansión de tracción para todo tipo de superfici hace 4 días, 3 horas #82252

Encontrará un solo elemento que distingue al único juego con la persona A fabricada y que es ciertamente un juego de canguro de la caja común del pie. Por encima de lo cómodo y lo flexible, lejos de la caja común, un cuero k resulta en a veces menos áspero y mucho más relajado al igual que se rompe en el calzado de arranque. Un maquillaje de aspecto irregular en la punta de la zapatilla de fútbol de Nike es un barco de ayuda de refuerzo que refuerza un conjunto, el aumento de la industria del conjunto cosido, por ejemplo, la mayoría de las personas que vieron la compañía puma Una persona de diecisiete años -edad. 1. Ahora, a veces, hemos encontrado que Adidas genera un giro que se origina a partir de una puntera de K-cuero cosida de la caja común del pie hasta la Copa de diecisiete años. 1 en una perrera de ayuda a la Copa 19. 1; Ellos harían un gran factor en lo que respecta a la resiliencia. A medida que se mueva, el barco contiene un calzado de fútbol Adidas en venta, puede que no tenga los hoyos y https://www.ralutasports.com/ golpes en su bola y también contra sus patas. Preferiblemente, disfrutarás de tu juego de canguro simple, acolchado y cómodo tocando tu bola, y además, ¿qué es exactamente lo que quieres?

Justo después de tener el único 1 Set by it a su ritmo, me siento bastante feliz al utilizar la mejor manera en que corre. Thems cree que se hacen de manera constante en comparación con el tiempo anterior, y tal vez junto con el relleno sientes que lo harás disfrute con el juego de canguro, de hecho, continúe comprando una pelota de tenis para sentirse más cómodo con el diseño original. El dedo del pie para la entrada es definitivamente un instrumento fuerte que incluye una tela de papel de lija para proteger esta identificación 'dulce' donde Enganche superior a su suela, así como descubra que es el mejor vestido en el área. Si se rompen las cornamusas, esto es generalmente cuando se desarrollan, por lo tanto, la compañía puma incrementó un logro muy fuerte para obtener resiliencia mejorada. Al cambiar a su plataforma de salida, la única 1 incluye la suela RapidAgility más una poderosa alternativa que su talón trasero retrocede. La siguiente suela completamente restaurada es bastante fácil de transportar. reactiva, en comparación con las generaciones anteriores que se sentían muy duras. Esto suele ser una mejora sustancial, mientras que presenta una flexibilidad mejorada principalmente en la zona delantera de las zapatillas de fútbol Nike Phantom VSN.

La muestra de la estructura de la muestra, es apropiada para cualquiera de los tipos de superficie FG más AG, un poco ahora que no hemos encontrado antes en ninguna circunstancia junto con el silo de The puma company A person. La siguiente suela de outsider believe plus es casi indistinguible para esto de tu puma company Long Run porque las formas de los tachuelas suelen ser muy similares. Una mezcla de tachas cónicas y con filo tiene un tejido excelente. Nike Phantom Venom FG para la venta. Expansión de tracción para todo tipo de superficies naturales y hechas por el hombre. . Una forma inquebrantable de la compañía de pumas https://www.ralutasports.com/adidas-copa-194-tf-c-5.html que se adentra en la amplia sección de su expulsión ofrece una importante firmeza, un elemento que parecía estar, una y otra vez, sin mucho tiempo. Por lo tanto, así como la placa de RapidAgility, el único 1 es en realidad una patada bastante constante y robusta.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.10 segundos
  • Información Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    El Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible más

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro más

  • 5 Nuevas Pistas de Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    el Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible para el disfrute integral de la nieve. El trazado y acondicionamiento de cinco Pistas, cuya descripción es el objetivo del presente Website. Las pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada. más

  • Paseo por la Nieve

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro, por el camino ganadero que sube a las Majadas, hasta las estribaciones de Pico el Huevo y Puerta de Faro. Un solar de pastores del antiguo sistema de vida. más