• Bienvenidos al portal de Vegarada.net
    Os invitamos a todos a visitar, no sólo virtualmente sino también físicamente, la zona de Vegarada y disfrutar de nuestro clima, gastronomía, fiestas y tradiciones.
  • Vegarada la montaña central del norte de León Bienvenidos a la magia del alto Curueño, donde aún es posible entrever las últimas huellas del paraíso!
  • Las Pistas de Vegarada y su entorno Las 5 pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada.
  • La Geografía. Un paraíso entre cumbres La orografía presenta una impresionante nómina de elevaciones que superan los 2.000 metros de altitud, y confieren al paisaje una grandiosidad y belleza
  • Alto Curueño. Una Geografía privilegiada Una martirizada geografía de imponente presencia, por donde serpentea el viejo paso de La Collada de los Vientos.
  • Red de Rutas y Paseos del Alto Curueño De la incontable red de caminos por los linderos del territorio, se pueden seleccionar rutas de diversos intereses y dificultades
  • La red de puentes romanos y medievales la Calzada vadeaba el río Curueño y sus afluentes desde la época de la romanización por una extensa red de puentes y pontones de piedra.
  • Puentes romanos y medievales del Alto Curueño Algunos conservan incluso su primitiva estructura romana. Otros tienen ya reformas medievales. Todos han sido restaurados por el Ayuntamiento
  • Casas Rurales, Centro de Turismo Rural, Casas de Alquiler... Ofrecemos una guía de alojamientos, que pueden acoger a los visitantes, y que harán más fácil disfrutar de los innumerables encantos del alto Curueño.
  • Una cultura de nieve, vieja como los árboles... El río continúa por su lado, buscando entre los caballos y bosques de hayas que bajan a beber hasta sus aguas ese prado mitológico y lejano en el que, según la leyenda, tiene su fuente de sangre.
  • Vegarada, Montaña central en el norte de León La zona de Vegarada se ubica en la montaña central del norte de León, en el municipio de Valdelugueros. Ocupa la cabecera del río Curueño, y es límite con el Principado de Asturias.
  • Disfruta de la nieve en Vegarada El norte del municipio de Valdelugueros forma una cubeta triangular, de origen glaciar, cuyos vértices son el pueblo de Redipuertas, por el sur, ´Riopinos´, por el este y el Puerto de ´Vegarada´, por el oeste.
  • El relieve de los valles del Torío y Curueño un espigón arqueado, con la parte cóncava hacia el este, que supera holgadamente los 2.000 m. de altitud, donde se originan y desarrollan relieves cársticos de formas glaciales: Los Horts de Morala-Huevo, o el de Mullerinas”.
  • Te invitamos a disfrutar del esquí de fondo En los últimos años el número de personas que se ha unido a la práctica de esta modalidad ha crecido de una forma considerable. Los principales motivos son la gran diversión y la enorme libertad que ofrece al esquiador
  • Esquí de Travesía. Una combinación de esquí y montañismo Esta modalidad de esquí, está reservada para aquellos esquiadores que, además, conozcan a fondo la montaña, nieve virgen y paisajes inexplorados.
  • Práctica Integral del esquí en el Alto Curueño Como conclusión, podemos afirmar que el territorio del alto Curueño está dotado de todos los alicientes y posibilidades para la práctica integral del esquí.
  • Valdelugueros y Vegarada... Un territorio histórico singular. El Alto Curueño formó, durante siglos, un espacio de libertad y autonomía, por pertenecer a la condición de realengo, exenta de señoríos...
  • La Calzada romana de La Vegarada “ A lo largo de su recorrido está jalonada por puentes, pontones y taludes de rocas, y pavimentada por losas y lajas de piedra (´glarate stratae´). ”
Tenemos 12 invitados conectado(s)

El Tiempo en León

An error occured during parsing XML data. Please try again.

Encuestas

Como disfrutas más de la nieve
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

حجز موعد في السفارة الإيطالية في مصر
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenido al foro Vegarada.net!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1

TEMA: حجز موعد في السفارة الإيطالية في مصر

حجز موعد في السفارة الإيطالية في مصر hace 10 meses #83417

ليس من الصعب حجز موعد في السفارة الإيطالية في مصر إنها عملية بسيطة تتم في بضع خطوات فقط. يمكنك حجز المواعيد عبر الإنترنت في السفارة الإيطالية في القاهرة من خلال VFS Global. جعل حجز المواعيد للسفارات عبر الإنترنت الأمر أسهل وأسرع للمسافرين.
طريقة حجز موعد في السفارة الايطالية بالقاهرة
أولاً يجب عليك الدخول الى موقع vfs global عن طريق هذا الرابط online.vfsglobal.com/GlobalAppointment/A...ser?Length=HYPERLINK "online.vfsglobal.com/GlobalAppointment/A...User?Length=7"7
و يجب عليك تحديد الموعد خلال مدة لا تتخطى 30 يوماً من تاريخ السفر المحدد الى ايطاليا من القاهرة .

و يجب الذهاب في الموعد المحدد بدون أي تأخير، و في حال التأخر أكثر من 15 دقيقة عن الموعد المحدد، يصبح الموعد لاغياً، و سوف تحتاج الى موعد جديد .
كانت البلدان المعروفة اليوم باسم إيطاليا مهد الثقافات والشعوب الأوروبية مثل الأتروسكان والرومان. كانت العاصمة الإيطالية روما المركز السياسي للحضارة الغربية كعاصمة للإمبراطورية الرومانية لعدة قرون. بعد تراجع الإمبراطورية، احتلت إيطاليا الشعوب الأجنبية من القبائل الجرمانية مثل Ostrogoths، اللومبارد، في وقت لاحق النورمان، البيزنطيين وغيرهم. بعد بضعة قرون، أصبحت إيطاليا مهد عصر النهضة، وهي حركة فكرية عالية الإنتاجية أظهرت فيما بعد قدرتها على تشكيل مسار الفكر الأوروبي.
بالنسبة لمعظم تاريخ ما بعد الروماني في البلاد، تم تقسيم إيطاليا إلى العديد من الممالك ودول المدن (مثل مملكة سردينيا ومملكة صقلية ودوقية ميلانو)، لكن البلاد اتحدت في عام 1861 بعد فترة مضطربة في تاريخها تعرف باسم «النهضة». من نهاية القرن التاسع عشر وخلال الحرب العالمية الأولى حتى الحرب العالمية الثانية، أصبحت إيطاليا إمبراطورية استعمارية. انتشر حكمه إلى ليبيا وإريتريا والصومال وإثيوبيا وألبانيا ورودز ودوديكانيز، وحقق إنجازات بارزة في تيانجين، الصين.
إيطاليا الحديثة هي جمهورية ديمقراطية. المركز الثامن عشر في العالم بين أكثر الدول تقدمًا. تم تصنيفها كواحدة من العشرة الأوائل في العالم من حيث جودة معدل الحياة. تتمتع إيطاليا بمستوى معيشة مرتفع للغاية والناتج المحلي الإجمالي الاسمي المرتفع للفرد الواحد. إيطاليا عضو مؤسس في الاتحاد الأوروبي الحالي ومنظمة حلف شمال الأطلسي (الناتو). وهو أيضا عضو في مجموعة الثمانية ومجموعة العشرين. يحتل الناتج المحلي الإجمالي الاسمي للبلاد المرتبة السابعة في العالم، بينما يحتل الناتج المحلي الإجمالي (تعادل القوة الشرائية) المرتبة العاشرة. كما أن لديها خامس أكبر ميزانية دولة في العالم. كما أنها دولة عضو في منظمة التعاون والتنمية في الميدان الاقتصادي (OECD)، ومنظمة التجارة العالمية، ومجلس أوروبا وميزانية الدفاع الإيطالية هي العالم التاسع وتساهم في خطة المشاركة النووية للناتو.
تلعب دولة إيطاليا دورًا عسكريًا وثقافيًا ودبلوماسيًا بارزًا في أوروبا والعالم. كما أنها تساهم في منظمات عالمية مثل منظمة الأمم المتحدة للأغذية والزراعة (الفاو)، وبرنامج الأغذية العالمي، والصندوق الدولي للتنمية الزراعية، ومنتدى جلوكال، وكلية الدفاع التابعة لمنظمة حلف شمال الأطلسي التي تتخذ من روما مقراً لها. إن التأثير السياسي والاجتماعي والاقتصادي للبلاد على المسرح الأوروبي جعلها قوة إقليمية مهمة إلى جانب بريطانيا وفرنسا وألمانيا وروسيا. في دراسة قياس الأداء، احتلت إيطاليا المرتبة 11 في العالم. مستوى التعليم العام في البلاد مرتفع والقوى العاملة وفيرة. إنها أمة معولمة. كما أن لديها سادس أفضل سمعة دولية في عام 2009 وتحتل المرتبة 19 من حيث متوسط العمر المتوقع. وفقًا لتقرير لمنظمة الصحة العالمية، احتل النظام الصحي المرتبة الثانية في العالم في عام 2000. وكانت إيطاليا خامس دولة من حيث عدد الزوار في عام 2007، مع أكثر من 43.7 مليون زائر دولي. تتمتع البلاد بتقليد طويل في الفن والعلوم والتكنولوجيا، بما في ذلك أكبر عدد من مواقع التراث العالمي على قائمة اليونسكو (44).
أظهرت الحفريات في إيطاليا أن الإنسان الحديث استقر في هذه المنطقة منذ حوالي 200,000 عام في العصر الحجري القديم. تم إنشاء المستعمرات اليونانية على طول ساحل صقلية في القرنين الثامن والسابع قبل الميلاد. C.، والجزء الجنوبي من شبه الجزيرة الإيطالية أصبح يعرف باسم «Magna Gracia» (باللغة اليونانية: μγλ) أو اليونان الكبرى.
كانت روما القديمة في الأصل مجتمعًا زراعيًا صغيرًا حوالي القرن الثامن قبل الميلاد. C.، ولكن على مر القرون نمت لتصبح إمبراطورية مثيرة للإعجاب التي تسيطر على حوض البحر الأبيض المتوسط بأكمله، وتوحيد الحضارات اليونانية والرومانية في حضارة واحدة. كان لهذه الحضارة تأثير كبير على الحضارات اللاحقة. لا تزال بعض قوانينها ولوائحها وفلسفتها وفنونها محددة بوضوح، خاصة في نظيرتها الغربية المعاصرة، وبالتالي تشكل الأساس الذي تقوم عليه الحضارة الغربية.
خلال وجودها في القرن الثاني عشر، انتقلت روما من كونها مملكة إلى جمهورية وفي النهاية إلى دولة استبدادية قبل أن تنخفض بشكل مطرد منذ القرن الثاني الميلادي، ثم انقسمت إلى قسمين في 285: الإمبراطورية الرومانية الغربية والإمبراطورية البيزنطية في الشرق. انهار الجزء الغربي في نهاية المطاف تحت ضغط من القوط وتم تقسيم شبه الجزيرة الإيطالية إلى ممالك مستقلة صغيرة ودول مدن منافسة على مدى 14 قرون القادمة. ونتيجة لذلك، أصبح الجزء الشرقي الوريث الوحيد للتراث الروماني.
رحلة ايطاليا
قبل السفر لايطاليا من مصر، يجب التواصل مع السفارة الايطالية بخصوص اللقاحات أو معلومات الدخول الجديدة في الوقت الحالي.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
  • Información Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    El Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible más

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro más

  • 5 Nuevas Pistas de Vegarada

    30 Noviembre, 2010

    el Ayuntamiento de Valdelugueros ha puesto a punto un complemento imprescindible para el disfrute integral de la nieve. El trazado y acondicionamiento de cinco Pistas, cuya descripción es el objetivo del presente Website. Las pistas han sido bautizadas, atendiendo a la toponimia menor de la zona, con los nombres siguientes: Faro, Vega de Coruñón, Roldán, El Salto y Vegarada. más

  • Paseo por la Nieve

    30 Noviembre, 2010

    Se inicia en El Puente de la Capilla de Redipuertas, y asciende siguiendo el curso del río de Faro, por el camino ganadero que sube a las Majadas, hasta las estribaciones de Pico el Huevo y Puerta de Faro. Un solar de pastores del antiguo sistema de vida. más